nosotros

Somos la primera empresa mexicana en elaborar productos de belleza 100% minerales, creada por un equipo de mujeres apasionadas por la belleza y la salud de la piel, amantes de la naturaleza y conscientes de la riqueza de sus minerales. Dedicadas a embellecer a la mujer de una forma sana y natural.

 
LSW_4638.jpg
 
LSW_4601.jpg

misión

Nuestra misión es crear y comercializar productos de belleza de muy alta calidad, elaborados con materiales 100% minerales, para que las mujeres se vean y se sientan hermosas, reflejando en sus rostros la belleza de su piel realzada por la riqueza de nuestros recursos naturales que nos ofrece la madre tierra, transformados en productos de calidad a precio justo.

 

VISión

Nuestra visión es embellecer a las mujeres con productos saludables para la piel, sin dañar al medio ambiente.

vALORES

Confianza: Compromiso y garantía de calidad en todos los productos, elaborados con lo mejor que la naturaleza nos ofrece.

Justicia: Precio justo y accesible sin descuidar jamás la calidad.

Excelencia: Compromiso de dar siempre lo mejor, para obtener los mejores resultados.

Actitud positiva: Gratitud hacia la madre naturaleza, con la intención de que este negocio sea para el bien de, usuarios, proveedores y colaboradores.

Eco conciencia: Todos los ingredientes que usamos son naturales 100%, libres de crueldad animal y daño al medio ambiente