BROCHAS SINTÉTICAS

IMG_3139.jpg

Las brochas son una parte esencial de nuestro kit de maquillaje. Sin ellas, no podemos usar nuestros productos correctamente para obtener el look deseado.

Existen 2 tipos de brochas: de pelo natural de animales y las brochas sintéticas.

En Pali, todas nuestras brochas son de fibras sintéticas de última tecnología en cuanto a desempeño y resultados.

Algunas de las ventajas de las brochas sintéticas:

Son más higiénicas:  Al ser de pelo animal, las brochas naturales tienen fisuras y surcos donde se acumula el maquillaje, provocando que sea difícil limpiarlas. Por otro lado, las fibras sintéticas que utilizan tecnología de última generación tienen propiedades antibacteriales que no permiten el crecimiento de bacterias en la superficie de las cerdas.

Son más durables:  Con el tiempo, las cerdas naturales se vuelven duras, quebradizas y pueden perder su forma, mientras que las sintéticas mantienen su forma y suavidad aún después de varios años de uso.

Menos desperdicio de producto:  Las cerdas naturales absorben producto debido a los poros y fisuras que tienen, causando desperdicio, mientras que en las fibras sintéticas, todo el producto se deposita en el rostro.

Adecuadas para piel sensible: Si tienes piel sensible, existe la posibilidad de que desarrolles acné o alguna alergia en la piel después de haber usado brochas de pelo animal.

Libres de crueldad animal: En Pali, tenemos respeto total hacia los animales.

Recuerda: la mejor brocha de maquillaje, es la que hace el mejor trabajo.

PALI MAQUILLAJE