¿COMO APLICAR EL MAQUILLAJE MINERAL?

brochass.jpg

Paso 1. Prepara tu piel.

El maquillaje se aplica sobre una piel limpia y bien humectada.

Paso 2. Corrige lo que tengas que corregir.

Todas tenemos áreas que necesitan un poco de ayuda extra (círculos obscuros bajo los ojos, espinillas, manchas de sol, venitas rojas, etc.)

Aplícate el corrector en esas áreas, permitiendo que se mezcle bien con tu piel.

Tip: Si tienes alguna mancha muy obscura en la piel, aplícalo con una brocha ligeramente humedecida con agua, esto te dará mejor cobertura.

Paso 3. Gira.

Vacía una pequeña cantidad de minerales en la tapa del maquillaje. Gira la brocha sobre los minerales para que se adhieran a las cerdas.

Paso 4. Sacude.

Sacude la brocha, dando pequeños golpes sobre la tapa del maquillaje para que se caiga el exceso de producto.

Paso 5. Difumina

Aplica los minerales con movimientos circulares sobre tu rostro. El maquillaje debe ser aplicado en capas ligeras. Si sientes que necesitas más cobertura, continúa aplicando en capas ligeras.

Recuerda que menos es más cuando se trata de maquillaje mineral.

Tip: Éste es el momento de aplicar un poco más de corrector debajo de los ojos o en una mancha si sientes que lo necesitas.

Paso 6. Efecto bronceado.

Si quieres verte saludable, que parezca que acabas de regresar de unas vacaciones en la playa, ponte un poco de bronceador. Recuerda, para que te veas súper natural empieza poniéndote muy poco, siempre puedes agregar más si sientes que lo necesitas.

Paso 7. Aplica color.

Aplica un poco de rubor en las mejillas para un look fresco y radiante

Paso 8. Polvo traslúcido.

Si tienes cutis graso, te recomiendo aplicar polvo traslúcido antes y después del maquillaje, haciendo un efecto sándwich, polvo- maquillaje-polvo. Esto te ayudará a absorber la grasa de manera natural y obtendrás un acabado mate perfecto. Empieza por la parte central de la cara, pues es ahí donde la piel tiende a estar más brillosa.

Tip: Usa el polvo traslúcido para retocarte cada vez que lo consideres necesario. Primero remueve el exceso de grasa con un papel secante, luego te aplicas el polvo. Esto lo puedes hacer todas las veces que quieras porque el polvo es muy ligero y no se acumula en la piel.

Paso 9. Protege tu piel.

El paso final y más importante es el de proteger tu piel de los dañinos rayos del sol. Para esto te recomiendo utilizar nuestra pantalla solar en polvo, que puedes aplicar varias veces durante el día para estar protegida en todo momento, es tan ligera que casi ni se siente.

PALI MAQUILLAJE

OM & SOUL