BENEFICIOS DE LOS COSMÉTICOS MINERALES

polvos.jpg

Ingredientes Naturales

Todos los cosméticos minerales Pali contienen 100% ingredientes minerales puros.

No comedogénicos

Los cosméticos minerales, se mezclan con los aceites naturales de la piel, en lugar de formar una capa sobre ella. De esta manera, el maquillaje mineral es un maquillaje que deja la piel respirar. No forma una barrera en la piel que impida la secreción natural de grasa, como lo hace el maquillaje líquido, por lo tanto, no tapa los poros, esto se traduce en que no irrita el acné existente, al contrario, lo calma debido a los ingredientes que ayudan a calmar la piel irritada.

No irrita la piel

Debido a que los cosméticos minerales no contienen ingredientes que puedan irritar la piel, es recomendado para pieles sensibles, con acné, rosácea o eczema.

El maquillaje mineral hecho a base de 100% minerales puros, es recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos para usar después de un peel químico, microdermabrasión, láser y cirugía plástica, pues no tiene riesgo de inflamación ni de reacciones alérgicas.

Mantiene la piel protegida de los rayos UV, de los radicales libres y del viento, al mismo tiempo que ayuda a mantener la humedad en la piel en un nivel óptimo.

Es inorgánico

No se contamina con bacterias, hongos, moho. No tiene fecha de caducidad, y una vez abierto, puede durar por tiempo indefinido sin riesgo a que se contamine.

Refleja la luz

Los minerales reflejan la luz, dando a la piel una apariencia más tersa, borrando imperfecciones, difuminando líneas de expresión y arrugas.

Empareja de forma natural el tono de la piel, dándole un efecto de porcelana.

Apariencia completamente natural

Los minerales, cuando entran en contacto con el calor de la piel, se mezclan con los aceites naturales, sin formar una capa sobre la piel, y sin acumularse en las líneas de expresión ni arrugas.

La piel se ve joven, limpia, fresca y saludable, con un resplandor natural imposible de conseguir con otro tipo de maquillaje.

Durable

El maquillaje mineral dura puesto todo el día, hasta que lo retiras. Si sudas, o tienes la piel grasa, solo retira el exceso, presionando suavemente sin tallar con un pañuelo o papel secante, y tu maquillaje permanece intacto.

Protege del sol

El dióxido de titanio y el óxido de zinc son bloqueadores solares naturales, y son los que proveen al maquillaje mineral con 15% de protección UVA/UVB.

Recomendamos usar el maquillaje mineral como complemento del protector solar, para una mayor protección.

Versátiles

Los cosméticos minerales se pueden usar de diferentes formas. Las sombras de ojos se convierten en delineadores si te lo aplicas con un pincel humedecido. También puedes poner sombra en tus labios para darles color, aplicando primero un bálsamo labial y luego un poco de sombra ya sea con el dedo o con un pincel.

Algunos rubores y bronceadores se pueden convertir en sombras de ojos, o un bronceador en rubor, o viceversa, dependiendo del tono de la piel, de la época del año, etc.

Te puedes poner polvo traslúcido en lugar de maquillaje si lo que necesitas es matizar un poco tu rostro.

Cualquier cosmético mineral puedes ponerlo en la parte del rostro que quieras, y puedes combinar dos o más para obtener un color que te guste.

Si aplicaste demasiado rubor, simplemente vuelve a pasar la brocha del maquillaje sobre las mejillas para bajar el tono, o aplica un poco de polvo traslúcido. Todo se puede mezclar con todo sin ningún problema.

Fáciles de usar

Cualquier persona se puede convertir en su propio maquillista con los cosméticos minerales. Basta con que tengas tu kit, y en 5 minutos te puedes maquillar para ir a cualquier evento y te verás hermosa, tu piel va a lucir radiante, el maquillaje te va a durar todo el evento, aunque sudes, o tengas piel grasa, solo retiras el exceso de sudor y/o grasa, y listo. Y lo mejor, todo esto sin necesidad de acudir a un profesional para que te maquille.

No daña al medio ambiente

Al estar elaborados con materiales 100% naturales que vienen de la tierra y no contener productos químicos ni conservadores artificiales, nuestros productos no dañan el medio ambiente.

No probado en animales

Nuestros maquillajes son completamente naturales y no están probados en animales, ya que creemos en la belleza sin crueldad, nuestros productos son 100% veganos.

 PALI MAQUILLAJE

 

PALI MAQUILLAJE