MAQUILLAJE MINERAL

minerales en bruto.jpg

¿QUÉ SON?

Se llaman así porque están elaborados con minerales de la tierra, generalmente en forma de rocas que se someten a un proceso de purificación, esterilización y refinamiento, para finalmente convertirlos en polvo fino.

Pueden ser bases de maquillaje, sombras de ojos, bronceadores, rubores, iluminadores, correctores de color, polvo traslúcido, etc.

Se ven como polvos, pero se sienten como crema.

Estos productos son la creación de la naturaleza, contienen lo mejor que esta nos ofrece y son ideales para todo tipo de pieles, todos los tonos  y para todas las edades.

¿QUÉ CONTIENEN?

Los cosméticos  minerales  de alta calidad están compuestos  a base de  100% minerales  en polvo que se combinan  con el fin de lograr un maquillaje suave, sedoso.

Los ingredientes principales son óxido de zinc, dióxido de titanio, mica, sílica, magnesio, allantoina, nitruro de boro, óxidos de hierro (pigmentos naturales) y ultramarinos.

El óxido de zinc y el dióxido de titanio reflejan  los rayos UV, son protectores naturales de la piel, además el óxido de zinc está considerado como antioxidante, y alivia la piel estresada.

La mica, la sílica y el nitruro de boro dan a la piel una apariencia tersa, libre de imperfecciones. Dan luminosidad y reflejan la luz para un look radiante.

El magnesio y la allantoina calman la piel irritada. Los óxidos de hierro y los ultramarinos le dan el color a los diferentes cosméticos.

¿QUÉ NO CONTIENEN?

Es tan importante lo que un producto de belleza contiene como lo que NO contiene. En los cosméticos tradicionales, existen ingredientes que pueden ser tóxicos, irritar la piel, tapar los poros, y causar reacciones alérgicas:

  • Fragancias

  • Conservadores

  • Talco

  • Alcohol

  • Parabenos

  • Pigmentos químicos

  • Aceite mineral

Cuando tenemos un problema en la piel y vamos con el dermatólogo, comúnmente lo primero que nos dice es que suspendamos la aplicación de cosméticos mientras se resuelve el problema, pues la mayoría de las alergias, la inflamación de la piel y la intolerancia a los maquillajes tradicionales es una reacción a los parabenos, talcos, fragancias sintéticas, pigmentos químicos y preservativos. 

El maquillaje 100% mineral y natural de Pali está formulado sin estos ingredientes, por lo cual al usarlo se elimina la mayoría, si no todos los problemas relacionados.

¿POR QUÉ LAS PERSONAS QUE LOS USAN LOS AMAN?

Una de las razones principales es que el maquillaje mineral está compuesto 100% de ingrendientes naturales, que ni tapan los poros ni son agresivos con nuestra piel.

Además, proporcionan un look natural. En tan solo minutos, logras una piel con apariencia limpia, fresca y joven.

Te sientes natural. Te ves natural. Eres natural.

PALI MAQUILLAJE